Instalaciones

Nuestras instalaciones incluyen entre otros pabellón de servicios, un restaurante cafetería con un amplio comedor, un salón para juegos, y actividades diversidad, parque infantil, piscinas, cinco cabañas de madera, parcelas para caravanas y movilhomes, ademas de extenso espacio de acampada libre; un pabellón de servicios con lavaderos, lavadoras, duchas , aseos.

En el restaurante se puede degustar especialidades autóctonas de Asturias y León y platos de cocina regional

DIMENSIONES, CAPACIDAD Y DISTRIBUCION.

El camping se compone de varias parcelas a distintas alturas, que lo hacen muy atractivo y que suman 30.000 m2. cuenta además con una superficie de acceso y aparcamientos exteriores de más de 1.000 m2 Tiene capacidad para más de 250 parcelas de un mínimo de 70 m2 para caravanas. Areas de acampada libre para tiendas, una plaza a la entrada, con escalinata que sube a terraza de 220 m2. que da acceso al edificio principal de servicios generales que alberga cafetería, restaurante, cocina, cámara, despensa, servicio, almacén y vestuario de personal, en 525 m2. En la planta baja del edificio de 561 m2 está la recepción, el botiquín, club social, parrilla, mesón, comedores o cualquier otro uso que convenga darle.
A la salida por la parte posterior del restaurante hay un entoldado multiuso.
Sobre el centro de la parcela está el edificio de instalaciones higiénicas, con una superficie útil de 130 m2 y con el equipamiento axijido por la legislación vigente.
La piscina de adultos con una ocupación de 416 m2., se situa al costado del edificio de servicios generales y en la misma parcela que la infantil que ocupa 86.
Hay instaladas cinco cabañas de madera, con equipamiento completo para cuatro personas por unidad y proximamente se instalará otro grupo.

SERVICIOS

ACCESO PARA MINUSVALIDOS
CAFERERIA-BAR-RESTAURANTE
ASADOR-SIDRERIA
PISCINA PARA ADULTOS Y NIÑOS
PABELLON DE SERVICIOS
BUNGALOWS
PARQUE INFANTIL
CAMPOS DE DEPORTES
JUEGOS PARA NIÑOS
SE ADMITEN PERROS
BARBACOAS
ACAMPADA LIBRE
ALQUILER DE PARCELAS PARA TODO EL AÑO
TIENDA