DISFRUTA DE LA NATURALEZA EN LA RESERVA DE LA BIOSFERA DEL ALTO BERNESGA

Situado fuera del casco urbano de La Pola de Gordón, en la falda misma de la montaña y en plena naturaleza virgen, Se encuentra el Camping Bosque de Gordón.

A 30km de León y a 80km de la capital Asturiana.

A 500 m. del centro de Pola de Gordón, pueblo dotado con todas las instalaciones necesarias para hacer que disfrutes de tus vacaciones plenamente, instalaciones como: centro médico, línea de ferrocarril y autobuses, pabellón de deportes, y todo tipo de servicios y comercio.

TURISMO SALUDABLE

El camping no solo es un importante punto de partida de numerosas rutas de senderismo y de excursiones de medio y largo alcance, su situación privilegiada y el microclima de nuestras montañas, fueron motivo de estudio del Dr. Marañón, quien definió nuestra región como El Pulmón de España, siendo beneficioso para la salud.

Desde entonces y aun actualmente gran cantidad de médicos recomiendan La Pola de Gordón como lugar de vacaciones y de reposo saludable.

 

UN PEDACITO DE ASTURIAS EN LEÓN

 

Con el clima de Castilla y León y los tonos verdes de Asturias, proporcionan a esta región un gran atractivo tanto para la acampada estival como para la permanencia de caravanas durante todo el año.

La proximidad con Asturias, lo convierten en el mejor y más cercano punto para las salidas de fines de semana y puentes, especialmente para aquéllos que mantienen su caravana o cabaña permanentemente fija en el camping.

Los comentarios están cerrados.